Sin duda alguna este año será recordado como el de la caída más grande de los héroes de Marvel gracias al chasquido del titán loco Thanos.
Ver más: Marvel podría no hacer más series de superhéroes para Netflix
La fiebre marvelita ha generado toda una ola de memes referentes a situaciones de la cinta que tiene valor en la vida real.
Recientemente, Josh Brolin, actor encargado de darle vida al villano de Infinity War, participó del programa de stephen Colbert y aceptó un singular reto.
Un gran poder conlleva una gran responsabilidad
Brolin, que este año ha estado en dos cintas de Marvel, Deadpool 2 y Infinity War, lleyó un par de tuits del presidente de los Estados Unidos con la voz de Thanos.
Según el propio actor, ambos personajes, Thanos y Donald Trump, se parecen debido a la crueldad a la hora de responder a situaciones de su entorno, según un artículo de El Farandi.
Ver más: Aparecen las primeras imágenes de Brie Larson como Capitán Marvel
Aún cuando el villano demostró que con tanto poder pudo desaparecer a media población, así mismo pudo proveerla de más recursos, situación que nunca pensó debido a su crueldad. "El caso de Trump no se va muy lejos y es que siempre habrá problemas con la frontera, toda frontera tiene problemas con gente que intenta entrar y los recursos limitados. Pero la forma de manifestarlo, especialmente cuando involucras a niños -en referencia a la separación de niños y familias migrantes sin papeles, rectificada ya por una orden ejecutiva tras la condena del Papa, la reprobación de la ONU, etc-, es extremadamente insensible, destacó el actor.